Melcochita.
Melcochita.

El cómico y sonero Pablo Villanueva afirma que los chilenos nos envidian y por eso, han criticado la convocatoria de Christian Cueva y Paolo Guerrero para la Copa América, y asegura que golearemos por 3 a 0 a los sureños.

Mira también:

Los chilenos nos critican porque nos envidian, pues Cuevita y Paolo son dos grandes futbolistas. Ya nos han querido quitar el pisco, el cebiche y hasta el suspiro a la limeña; así que nada de ellos me extraña. Le he escrito a Christian y le he pedido que esté bien concentrado y mentalizado para ganar los partidos”, comentó Melcochita.

¿Cómo quedará el partido?

Vamos a golear. Ganaremos 3 a 0, y empezaremos con buen pie la Copa América pues siempre nos ha ido bien

¿Ya estás mejor de salud?

Bastante mejor, ya no tengo dolor. Debería descansar pero tengo que trabajar por mis hijas. Además, el público me reclama y el martes más de mil personas estuvieron en mi show en Barranco, ha sido la locura.

“DÉJENME VIVIR”

fue abordado hace unos días por las cámaras de América Espectáculos y habló claro sobre la polémica que se levantó cuando reveló que le dejaría toda su herencia a su pareja, Monserrat Seminario y a sus hijos con ella.

Además, fiel a su estilo, Pablo Villanueva confesó que no tiene grandes riquezas porque prefiere disfrutar de su dinero en vida.

“Cómo estaré de misio que un ladrón entró a mi casa y me dejó 50 soles, al ladrón le dio pena cómo vivía. ¿De dónde tengo una fortuna? La plata se ha hecho para darle educación a los hijos, que tengan su título. Todo lo que hay aquí es prestado hay que vacilarse, gozar, viajar. A Monserrat me la llevé a conocer toda Europa. Nada te llevas al más allá”, dijo.

Por otro lado, Melcochita aseguró que no hay conflicto entre sus hijos y su pareja ya que todos sus vástagos tienen sus vidas hechas fuera del país.

“No hay nada de conflicto, Yesenia habló muy bonito, Susan también. Ellos están logrados, tienen su trabajo, Susan trabaja para el gobierno, Yesenia es cantante, Hussein está en Alemania, trabaja para la Mercedes Benz, César está en Argentina, Pablito... el menor tiene 50 años, saca tu cuenta”, dijo orgulloso.

Sin embargo, les pidió que lo dejen vivir tranquilo. “Están pensando en que me muera, déjenme vivir mi vida que yo no me meto en la vida de nadie, soy un bohemio”, acotó Pablo Villanueva.

TE PUEDE INTERESAR:


Contenido sugerido

Contenido GEC