Pablo Villanueva, ‘Melcochita’, tuvo que ser internado de emergencia en un hospital de Estados Unidos -donde se encuentra realizando algunas presentaciones- luego de sufrir una descompensación.
LEE TAMBIÉN: Mirella Paz acusa a taxista de robarle su iPhone y lo amenaza de muerte: Chofer pide garantías para su vida
En declaraciones al diario El Popular, el cómico indicó que se encontraba en casa de su hija Susan cuando empezó a sentirse mal y fue trasladado al hospital Trinitas Regional Medical Center de Nueva Jersey.
“Casi me da un derrame cerebral por el estrés, debido a muchos problemas. Si no me atienden rápido, ahora estaría cantando con San Pedro”, dijo el humorista quien bromeó sobre su estado de salud.
MIRA: Magaly califica de ‘muerz...’ y ‘pobre diabla’ a Aída Martínez por hablar de su hijo Gianmarco
“Me sentí muy mal y me llevaron a ese hospital. Los médicos me dijeron que todo fue por demasiadas tensiones”, precisó ‘Melcochita’ quien, a pesar que ya fue dado de alta, deberá permanecer en reposo absoluto por unos días más.
Asimismo, reveló que la situación que vive su hija Yessenia, quien hace unos días intentó suicidarse, fue uno de los motivos que originaron su cuadro médico. “Se juntaron varias cosas. Lo bueno es que ella está mejor, pues le envié su dinero. Ya está más tranquila”, agregó.
Involucrado en caso de lavado de activos
Hace unos días, ‘Melcochita’ fue citado por el Ministerio Público para declarar sobre el caso de Gerson Gonzáles y la pollería Chicken Pollos, quien viene siendo investigado por lavado de activos.
Al respecto y en declaraciones al programa “Magaly TV: La Firme”, Pablo Villanueva aseguró que él prestaba su imagen para promocionar el negocio y solo tenía una relación laboral con el empresario.
VIDEO RECOMENDADO
Angie Arizaga descarta estar embarazada: “Recién tengo 9 meses de relación”
TE PUEDE INTERESAR
Luciana Fuster es nominada al ‘Rostro más bello de 2021′: Se enfrentará a Dua Lipa y Natalie Portman
Lucy Cabrera le manda misil a Andrea a poco de estrenar su programa: “Yo no haré pruebitas de ADN”