El sonero y comediante contó que se viene recuperando lentamente tras tener una infección aguda pero seguirá internado por una semana más en el hospital Rebagliati. Además, se mostró sorprendido por la visita de su compadre .

Mira también:

“Estoy mejorando, cada día me voy sintiendo mejor, ya he superado la fuerte fiebre que tenía por varios días debido a la infección aguda que vengo padeciendo. Sin embargo, los médicos me han dicho que seguiré internado por una semana más hasta recuperarme totalmente y luego debo hacer un reposo obligado”, dijo Melcochita.

Luego, señaló que tras conocerse la noticia de su salud ha recibido cientos de mensajes y llamadas de sus fans, y no sabía que era tan querido.

“No sabía que era tan querido por el pueblo. Me han mandado muchos mensajes y me han llamado de todas partes del mundo, y agradezco ese cariño, no sabía que me querían tanto. Yo solo me dedico a hacer reír a la gente, que disfrute con mi música y mis chistes”, enfatizó el cómico.

Melcochita siente el apoyo de las personas
Melcochita siente el apoyo de las personas

Melcochita agradece a su esposa Monserrat Seminario

En otro momento, agradeció que su esposa Monserrat Seminario se encuentre acompañándola en todo momento.

“Ella está pendiente de mi salud, yo le tengo que agradecer por eso. Muchos al principio decían que se casaba con el viejito por su plata, pero siempre me ha demostrado que estamos juntos en las buenas y en las malas”, acotó.

Por otro lado, Melcochita se sorprendió con la visita de su compañero Miguelito Barraza, quien acudió a pesar de encontrarse con un monitor Holter, pues sufre de una arritmia cardíaca.

“Nosotros somos uña y mugre, y hasta enfermos estamos juntos, ja, ja. Me da gusto ver un poco mejor a Melcochita y sabe que debe cuidarse mucho. Y yo estoy chequeándome el corazón, espera no tener sorpresas y que haya Miguelito para rato”, dijo Miguelito Barraza.

TE PUEDE INTERESAR:



Contenido sugerido

Contenido GEC