Después que un depravado le mostrara sus genitales a la actriz Mayra Goñi, durante una transmisión en vivo, el Ministerio Público abrió investigación preliminar de oficio por la presunta comisión del delito de acoso sexual.
La investigación fue dispuesta por la fiscal provincial Gloria Villafuerte Icaza, luego de conocer los hechos y la Depincri del Rímac se encargará de identificar a la persona o personas involucradas en la comisión de delito.
En tanto, la actriz espera que la policía ubique pronto el paradero del degenerado, quien optó por desactivar su cuenta en Instagram para que no descubran su identidad.
“La cuenta de esta persona ya no está disponible (en Instagram), pero sí podemos rastrearlo y saber dónde vive. No crean que escondiéndose detrás de un perfil falso pueden hacer lo que quieran sin que nadie los descubra, hoy puedo ser yo, pero mañana puede ser tu hija, tu hermana”, expresó Mayra Goñi, quien lamentó que algunos cibernautas la culpen de exponerse al acoso sexual.
“Es lamentable. También existe este tipo de personas, quienes creen que esto (acoso) es normal”, precisó.
A su vez, el cantante Nesty mostró su total rechazo e indignación por el acoso que sufrió su novia. “A este cara de chancleta si me lo encuentro por ahí…”, escribió en sus redes, donde compartió una imagen del acosador.