No quiere involucrar a sus compañeros. Mayra Cuto decidió dirigirse al reparto de 'Al fondo hay sitio’ tras la denuncia por acoso y maltrato que hizo en sus redes sociales contra de Andrés Wiese. La actriz envió un mensaje en cadena al grupo de Whatsapp de los actores de la popular serie para que no detallaran nada a la prensa, sin embargo, el chat se filtró.
MIRA: MAYRA COUTO ARREMETE CONTRA ‘AFHS’ Y AFIRMA QUE PIDIÓ CAMBIOS EN SU PERSONAJE
El dominical ‘Día D’ expuso las conversaciones que la recordada ‘Grace’-que ahora vive en Cuba-escribió a los integrantes de la serie: “Si alguien de prensa los llama, por favor, bloquéenlo. No hablen del tema, por favor”, inició Mayra Couto en el Whatsapp.
Posteriormente, la actriz envía un mensaje en cadena a quienes compartieron con ella en el set de ‘Al fondo hay sitio’, aunque se desconoce quiénes están en ese chat.
“Este es un mensaje en cadena a la gente de ‘Al fondo hay sitio’. Lamento afectarlos. No voy a hablar con la prensa y les pido que no lo hagan. Estoy tranquila hoy. Gracias por preocuparse”, concluyó.
MIRA: MAYRA COUTO BROMEA CON LOS ATAQUES VIRTUALES QUE SUFRIÓ DE LA ‘BEBA ARMY’ Y DICE ‘GAAA’ EN TRANSMISIÓN EN VIVO
Los actores de la recordada serie están divididos, pues algunos como Sergio Galliani y Carolina Cano apoyaron a Andrés Wiese mientras Mónica Sánchez, Karina Calmet, Lucho Cáceres y Tatiana Astengo se pusieron del lado de Mayra Couto.
ANDRÉS WIESE NEGÓ ACOSO A MENOR Y MAYRA COUTO
El actor se mostró mortificado por las denuncias en su contra. “Yo nunca he acosado a nadie. Siempre he tratado a las personas con respeto, y en las conversaciones privadas con este tipo de juegos virtuales, siempre con consentimiento mutuo, en todo momento he respetado y entendido los límites. Sé que ha sido un error exponerme así y compartir videos aunque eran de carácter privado”, indicó.
Además, Andrés Wiese señala que la menor de edad publicó en sus redes sociales que nació en el año 2000, por lo tanto es mayor de edad. No obstante, continúa siendo bastante la diferencia de edad entre el actor y la adolescente. “Primero, la persona de esa conversación ponía una edad falsa en sus redes sociales, registrándose y presentándose como nacida el 6 de setiembre del 2000, es decir, como mayor de edad. Esta información falsa se podía verificar fácilmente en sus redes. Segundo, la persona en cuestión fue la que realizó el contacto conmigo, tal como se muestra en los chats. Tercero, la conversación fue claramente de mutuo consentimiento y acuerdo cómo ha quedado demostrado también en los chats”, precisó.
El actor también se refiere a Mayra Couto y se mostró extrañado por la denuncia de acoso y maltrato. “Han sido ocho años de grabaciones, en donde todo el equipo de producción ha seguido muy de cerca el comportamiento de cada uno de los actores. Cualquiera que haya cometido algún acto incorrecto jamás podría haber pasado desapercibido en el programa. Varios miembros del equipo ya se han manifestado al respecto durante el día de hoy. Lamento que después de haber trabajado tantos años con Mayra, en un trabajo que gustó a muchas personas, haya encontrado motivación para tener está actitud hacia mí. No tengo nada que ocultar”, mencionó.
“En mis más de 10 años de carrera actoral he sido muy cuidadoso con mi imagen y la relación con el público y seguidores, porque sé que tengo una responsabilidad grande con ellos. Es la primera vez que me veo expuesto de esta manera en público por una circunstancia que corresponde no al actor sino al ser humano que está detrás y que no es perfecto”, finaliza Andrés Wiese sobre las denuncias en su contra.