
Mauricio Diez Canseco y su hija Camila demostraron su noble corazón al donar 4 mil soles para los integrantes de una olla común, en el populoso distrito de Villa María del Triunfo, con motivo de la Navidad.
TE VA A INTERESAR: KORINA RIVADENEIRA ENVÍA MENSAJE A TODOS LOS VENEZOLANOS EN PERÚ POR NAVIDAD
Se trata de una donación de 4 mil soles donados por la Fundación Rústica para los integrantes de esta olla común del asentamiento humano 13 de junio del mencionado distrito.
La propia Camila Diez Canseco llegó con una chocolatada para lo menores y entregó el cheque a nombre de su papá y de la fundación.
“De parte de la fundación Rústica, de mi papá y obviamente de mí, que estoy aquí con ustedes quiero hacerles entrega de un cheque de 4 mil soles para todo lo que necesiten. Sé que le van a dar un uso increíble”, manifestó la joven.
TE VA A INTERESAR: CIELO TORRES LLORA AL RECIBIR ABRAZO DE NAVIDAD DE SU MAMÁ
Camila Diez Canseco es conocida por ser la hija de mediático empresario Mauricio Diez Canseco. El año pasado, cuando ‘Brad Pizza’ se quedó en Cuba tuvo que asumir un rol importante en la cadena de restaurantes Rústica, cuando solo tenía 21 años.
La joven cuenta con más de 70 mil seguidores en Instagram, donde comparte algunas imágenes de sus actividades personales y también de sus viajes, cautivando a sus fans.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC