El empresario Mauricio Diez Canseco y la modelo Lisandra Lizama tuvieron su boda de ensueño frente al mar, en la localidad de Santa Fe, en Cuba, el pasado domingo, 10 de abril.
En las primeras imágenes de la boda aparece la modelo cubana usando un espectacular vestido, mientras es llevada de la mano por su madre para entregarle a su prometido, quien aguardaba con un traje color blanco y negro.
El momento feliz, y a la vez emotivo, de la boda llegó cuando ambos muy sonrientes se dieron el sí correspondiente.
Otro momento emocionante fue cuando la cubana, acompañada de la orquesta sinfónica, le dedicó el tema “Contigo aprendí” a su flamante esposo. Por su parte, el empresario emocionado se arrodilló y le besó la mano a su esposa, quien seguía cantando y mirándolo tiernamente.
¿Qué personajes conocidos asistieron a la boda?
Entre los asistentes estuvieron los padrinos, Yuli Rodríguez y Roclan Salcedo, así como familiares, amigos de la novia y modelos, actrices, productores y los músicos de la orquesta Camagüey.
También se hizo presente la exjurado de “El Gran Show” y cantante cubana, Isabel Iñigo, quien es amiga desde hace muchos años de Mauricio Diez Canseco.
La boda civil fue certificada ante un notario público por doble partida, como se estila en Cuba, ya que los esposos tuvieron que firmar el 6 y 8 de abril.