Mauricio Diez Canseco aseguró que con su esposa Lisandra Lizama no solo hay ‘química y física’, sino ‘locura de amor’, respondiéndole a Magaly Medina tras decir que en su ‘lenguaje corporal’, en su boda en Cuba, no había ‘complicidad de enamorados’.
Más información: Mauricio Diez Canseco se casó por civil con ‘leoncita’ Lisandra de 24 años tras un mes de relación
“Muchos quizá no lo entiendan pero el día que conocí a Lisandra, yo quería casarme, me volví loco de amor por ella. Todos los días conversábamos, voy a resumir todo lo que siento comentando esto desde el alma, es la mujer que yo estaba esperando toda mi vida”, precisó el ‘pizzero’.
Hoy llegas a Lima sin Lisandra. ¿Recién casados y se separan?
Porque aquí en Cuba para obtener las visas es todo un trámite, pero mi ‘leoncita’ y su mamá llegarán en cuatro semanas al Perú y nos vamos a casar por civil.
LISANDRA DEFIENDE SU AMOR
La modelo Lisandra Lizama (24) y el empresario Mauricio Diez Canseco se casaron por civil en el municipio Playa de La Habana. La cubana contó a Trome algunos de sus planes a futuro como su sueño de convertirse en cantante.
“Soy modelo profesional hace 9 años, actriz y cantante. Tengo 24 años y seré parte de ‘Las chicas doradas de Cuba’, pero más adelante me lanzaré como solista”, dijo Lisandra Lizama a Trome.