
Mauricio Diez Canseco (58) y la modelo Lisandra Lizama (24) se casaron ayer por civil en el municipio Playa de La Habana y este domingo, 10 de abril, los esposos tendrán una ceremonia en la que recibirán la bendición de un sacerdote acompañados de sus amigos y familiares.
MIRA: Tula Rodríguez indignada por alza de precios de peaje: “Son 13 soles los que tengo que pagar
¡Gracias! Estoy muy feliz.
Es que ha sido muy emocionante, estoy viviendo un cuento de hadas desde que conocí a mi hoy esposo.
Así es, aún tiemblo de la emoción. Nos casamos a las 10 de la mañana en el municipio Playa, fue muy bonito.
No, están ajustándolos a nuestra medida y el domingo, que es la ceremonia oficial con nuestras familias, los luciremos.
En realidad, me dice todos los apodos cariñosos que existen, me hace reír mucho con las cosas que se inventa, todo lo hace para sorprenderme y yo feliz.
Pienso lo mismo, ya lo nuestro es una unión bendecida.
Así es, estoy feliz, ya estamos casados legalmente y este domingo es la ceremonia en casa con los invitados.
El pizzero y su esposa Lisandra llegarán a Perú la próxima semana para vivir su luna de miel en varios puntos turísticos de nuestro país.
LEE: Christian Domínguez se quiebra en ‘América Hoy’ por ataques a músicos de su orquesta Puro Sentimiento
Pasé el casting de ‘Las chicas doradas’ de Cuba y en ese momento no tenía mucha información de para quién íbamos a trabajar ni nada por el estilo, pero lo conocí ese día y mientras me entrevistaba surgió una ‘química’ y atracción mutua.
El 2 de marzo, hace un mes.
Exactamente, rápido y mágico.
SÍ, ya conozco su historial (ríe), todas son hermosas y talentosas.
Para nada, temor es lo que menos siento desde que lo conocí, confío en él y en nuestra relación, nos complementamos. Nunca me he casado y siempre dije que cuando diera ese gran paso, sería para siempre.
No siento diferencia y el tema de la edad no es nuevo para mí, siempre me han gustado los hombres mayores. Nunca he tenido una relación con alguien de mi edad. Mauricio es un hombre maravilloso, me enamoraría de él aunque tuviera 90 años. En cuanto a sus hijos, estoy ansiosa por conocerlos.
La pedida fue en el Hotel Aston, que está en el malecón de La Habana. Me encanta el tequila, me invitó a un ‘chupito’ (shot) y no sé en qué momento puso el anillo dentro de la tequilera, me quedé paralizada, luego se arrodilló para colocarme el anillo y le dije que sí.
Mi familia es bastante pequeña, somos mi madre y yo, perdí a mi papá hace 7 años. Ella está feliz como yo y muy emocionada.
Eso es algo que vendrá solo si Dios lo quiere, si llega el momento de tener bebés bienvenidos sean, me fascinan los niños.
Soy modelo profesional hace 9 años, actriz y cantante. Tengo 24 años y seré parte de ‘Las chicas doradas de Cuba’, pero más adelante me lanzaré como solista.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC