anunció en el programa ‘En boca de todos’ que parte de la cadena de restaurantes Rústica se convertirá en minimarkets dada la pandemia del . El empresario indicó que tiene que velar por más de 3000 familias que tiene a cargo.

Rústica inició las operaciones como delivery y recojo en sus locales, tras haber obtenido la aprobación del Gobierno al cumplir con las medidas sanitarias correspondientes, en el marco de la reactivación económica en el país.

Los establecimientos que están funcionando son: Plaza San Martín, Jr. Risso (Lince) Av. Palmeras (Los Olivos), Av. Perú (San Martín de Porres), Av. Tarapacá (Rímac), Av. Venezuela (Breña), Santa Anita, San Juan de Miraflores, San Borja, San Miguel, Barranco y Miraflores. En San Juan de Lurigancho están en Av. Chimú y Canto Rey.

El servicio será de lunes a sábado desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Por el momento no atenderán los domingos por disposición del Gobierno.

Rústica también se transformará en minimarkets a nivel nacional donde habrá alimentos sanos y económicos para toda la familia. Sus karaokes y discotecas pasarán a convertirse en almacenes, mientras que sus sillas y mesas se cambiará por estantes. Priorizarán la venta de productos como pollo fresco, abarrotes, verduras y frutas.

DATOS DE RÚSTICA

-Para realizar un pedido puedes comunicarte al número (01) 6807070 o al WhatsApp 998310683.

-También puedes entrar a la página

“No creemos en la suspensión perfecta. A partir de mañana comenzamos con los deliverys. Las discotecas y karaokes se convierten en markets”, contó Mauricio Diez Canseco muy emocionado.

Asimismo indicó que vienen realizando y cumpliendo los protocolos que solicitan las autoridades para salvaguardar la integridad de sus trabajadores y de sus clientes.


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC