La separación entrey su joven esposa cubana, Lisandra Lizama, sigue dando qué hablar. Esta vez, el ‘pizzero’ se pronunció en declaraciones para Amor y Fuego y reveló que aún está de luto por el fin de su matrimonio, que no alcanzó ni los 10 meses.

MIRA: Mauricio Diez Canseco le contesta a Lisandra: “La ayudé en todo, mi vida misma di y daría por ella”

Fue la modelo y cantante quien se encagó de dar a conocer la noticia, además de denunciar al empresario por los presuntos delitos de violencia psicológica, acoso y hostigamiento. En ese sentido, aseguró que le viene realizando un seguimiento, lo que pone en peligro su seguridad y libertad.

Al respecto, Mauricio Diez Canseco aclaró que no es él quien sigue a la cubana, sino los urracos de Magaly Medina. “Ojo, el seguimiento que Lisandra confunde... primicia, es el seguimiento de los urracos, yo pagué los platos rotos, por eso la comisaría de Miraflores pedía pruebas”, dijo para AyF.

MIRA: Adriana ‘parcha’ EN VIVO a Janet por decir que la veían “dos gatos”: “Esos dos gatos merecen respeto”

MAURICIO DIEZ CANSECO SIGUE ENAMORADO DE LISANDRA

Mauricio Diez Canseco habló con el productor de Amor y Fuego y aseguró que siempre respaldó a su joven esposa, además de que se queda con los mejores recuerdos de sus 10 meses de matrimonio. “La ayudé en todo... mi vida misma di y daría por ella y todos lo saben”, refirió.

“Hermano mío, de todo corazón y todos los que me conocen lo saben, me enamoré con brujería y todo, estoy demasiado enamorado y en luto por todo. Soy un caballero. El tiempo es el mejor juez, indicó el empresario.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC