El empresario Mauricio Diez Canseco envió un mensaje de aliento a su hija Camila y a todos sus seguidores con el fin de superar la crisis que ha generado la pandemia del nuevo coronavirus.
Diez Canseco viajó a Cuba para someterse a un tratamiento al hígado pero debido al cierre de fronteras originado por la pandemia no pudo regresar al Perú.
MIRA: DIFUNDEN VIDEO DEL ESPOSO DE MAGALY MEDINA EN FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE UN AMIGO INCUMPLIENDO LA CUARENTENA
Su hija Camila asumió las riendas de Rústica, que hoy se ha transformado en un minimarket, donde ofrecen todo tipo de productos, lo que les ha permitido afrontar la crisis económica que padece el país.
“Como padre me conmueve ver cómo mi hija está enfrentando sin miedo una situación tan difícil y peligrosa con el fin de que nuestra gran familia de más de 3 mil trabajadores pueda volver a laborar poco a poco. Estoy muy orgulloso de ti, Cami”, escribió Mauricio en su cuenta oficial en Facebook.
El mensaje fue adjunto con un video donde el empresario aprovechó para enviar sus conocidas frases de aliento a sus seguidores con el fin de superar la pandemia.
“La única lucha que se pierde en la vida es aquella que no se pelea, pronto estaremos juntos”, se escucha decir al empresario.