Lisandra Lizama, aún esposa de Mauricio Diez Canseco, decidió romper su silencio luego de haber anunciado su separación del popular ‘Brad Pizza’ e incluso denunciarlo por acoso y hostigamiento.
MIRA: Melissa Paredes anuncia su salida de Panamericana TV: “Se decidió no renovarme en Préndete”
En declaraciones exclusivas para Magaly Tv La Firme, la modelo cubana indicó que no hay ‘marcha atrás’ y que ya está tramitando su divorcio en Cuba, país donde se realizó su boda civil.
“Yo no quiero dañar a nadie, solo quiero que me dejen tranquila. Totalmente sin marcha atrás, muy pocas personas saben la realidad que viví. Estoy tramitando el divorcio”, dijo.
MIRA: Stephanie Cayo ‘cuadra’ EN VIVO a Ethel por preguntar sobre su relación: “Lo van a sacar de contexto”
LISANDRA SE FUE DE LA CASA DE BRAD PIZZA
Lisandra Lizama comentó que fue ella quien decidió retirarse de la vivienda que compartía con Mauricio Diez Canseco, por los constantes problemas que tenían los últimos meses.
“Al principio de febrero tuvimos la ultima discusión y yo le dije ‘ya bueno acá se acaba’ y 4 de febrero recogí todas mis cosas y me fui de la casa (...) Unos meses anteriores teníamos problemas matrimoniales y le expliqué que yo no quería seguir, que yo ya no era feliz”, dijo la cubana.
VIDEO RELACIONADO
TE PUEDE INTERESAR
Mayra Goñi acusa de acoso a ‘urraco’ de Magaly Medina, pero él se defiende: “Investigo, soy intenso”