Mauricio Diez Canseco confesó que todavía se encuentra de luto por la reciente separación que protagonizó con su todavía esposa Lisandra Lizama, quien hace unos días anunció su divorcio y hasta denunció al empresario por los presuntos delitos de acoso, hostigamiento y maltrato psicolgógico.
MIRA: Mauricio Diez Canseco le contesta a Lisandra: “La ayudé en todo, mi vida misma di y daría por ella”
Según contó el popular ‘pizzero’, le dio todo su respaldo a la joven modelo cubana y asegura que se quedará con los mejores recuerdos de su matrimonio de 10 meses. “La ayudé en todo... mi vida misma di y daría por ella, todos lo saben”, refirió en una conversación con el productor de Amor y fuego.
Por otro lado, Mauricio Diez Canseco negó que esté siguiendo a su todavía esposa, como ella misma lo denunció. “Ojo, el seguimiento que Lisandra confunde... primicia, es el seguimiento de los urracos, yo pagué los platos rotos, por eso la comisaría de Miraflores pedía pruebas”, dijo el empresario.
MIRA: Adriana ‘parcha’ EN VIVO a Janet por decir que la veían “dos gatos”: “Esos dos gatos merecen respeto”
MAURICIO DIEZ CANSECO: SIGO ENAMORADO
Finalmente, Mauricio Diez Canseco abrió su corazón con el productor de Rodrigo González y confesó que aún está enamorado de Lisandra Lizama. “Hermano mío, de todo corazón y todos los que me conocen lo saben, me enamoré con brujería y todo, estoy demasiado enamorado y en luto por todo. Soy un caballero. El tiempo es el mejor juez”, acotó.
TE PUEDE INTERESAR
Melissa Paredes anuncia su salida de Panamericana TV: “Se decidió no renovarme en Préndete”