Sigue los pasos de su padre. Camila Diez Canseco, hija de Mauricio Diez Canseco, tomó la batuta de Rústica luego que su padre se quedara varado por el cierre de fronteras en Cuba, a donde viajó para someterse a un tratamiento al hígado.
Camila continúa así el legado solidario de su padre al donar productos de primera necesidad a dos comedores populares en la inauguración del segundo Rústica Market que está ubicado en San Juan de Lurigancho.
“Hemos inaugurado de una manera distinta a la que tenemos acostumbrado. Antes se hacía una ceremonia o una reunión en la tienda, pero esta vez hemos invitado a dos comedores de la zona de SJL para que en un minuto puedan escoger los productos del market”, dijo Camila.
Asimismo, Camila Diez Canseco sostuvo que Mauricio se viene recuperando y anunció que cada semana abrirán un Rustica Market en Lima.
“Si quieren adquirir producto del market, al igual que la comida del restaurante, pueden venir a recogerlo de la misma tienda o pueden hacer sus pedidos por la web y un motorizado les hará el delivery totalmente gratis para que no tengan que salir de casa y no se sientan preocupados si se contagian o no”, precisó.