Magaly Medina se fue con todo contra Martín Vizcarra luego que Panorama divulgara unos chats entre el expresidente y Zully Pinchi, excandidata al Congreso por Somos Perú y exesposa de Miguel del Castillo, hijo de Jorge del Castillo. “Parece que la tramposería es el deporte popular de los peruanos”, dijo la urraca antes de empezar a comentar el caso.
MIRA: Magaly sorprendida tras leer reveladores chats entre Mario y Vania: “Los dos son tóxicos”
Según indicó, en febrero el expresidente pidió permiso al Poder Judicial para viajar a Cusco con el objetivo de tomar juramento a las nuevas bases de su agrupación política.
“Pero parece que aprovechó el sol cusqueño para invitar a una amiguita y hospedarse en un hotel. Para que nadie sospechara, le dijo que dijera que era la novia de Rudy Ramos, que es como su jefe de campaña, como su asesor más cercano”, dijo la periodista.
MIRA: Magaly sobre el regreso de Miyashiro y del Portal: “Parece que para ellos sacarle la vuelta a sus mujeres era un chiste”
“Qué tramposos son estos. Un hombre casado, pero a esta mujercita parecía importarle cero... cómo hay estas mujeres que no les importa que el hombre esté casado, y él, jugador, mentiroso, tramposo y a este tipo lo hemos tenido como presidente, miren ustedes su catadura moral”, dijo la urraca.
Magaly Medina también mostró el polémico chat entre Vizcarra y Pinchi, donde ella le dice ‘te amo’, ‘eres mi bebito’, ‘mi rey’, ‘mi amor’, aunque el exmandatario le contesta de manera parca y seca y le manda un selfie. “Ella como si fuera wow, como si fuera Brad Pitt”, comentó Magaly Medina entre risas.
Contenido GEC