La separación entre Marjorie de Sousa y Julián Gil ha coincidido con el final de sus contratos con reconocidos medios de comunicación. Después del pleito entre el actor y el editor de la revista People, se ha confirmado que la actriz ya no es talento de Televisa.
Quien confirmó la noticia fue Alberto Gómez, el representante de Marjorie de Sousa. Explicó que la expareja de Julián Gil está agradecida con Televisa porque le permitió “consolidar” su carrera a nivel internacional.
“Concluye un ciclo de éxitos en la empresa pero se abre un panorama de oportunidades para continuar con su carrera artística. Gratitud, los mejores recuerdos son los que se llevan para iniciar esta etapa”, mencionó.
SOBRE LA SEPARACIÓN
Luego de que los medios dieran detalles de la demanda que Marjorie de Sousa realizó, Julián Gil respondió en su cuenta de Instagram para defenderse de las acusaciones que lo dejan como alguien violento.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.