María Teresa Braschi reveló información sobre su boda con Guillermo Acha, empresario con quien tiene una relación de más de una década. Maritere afirmó que su matrimonio no será tan ostentosa como el de Brunella Horna, ya que solo quiere celebrar junto a su familia y amigos.
MIRA: Melissa le recuerda a Magaly su pasado y el ‘Activador’ ríe: “Ya te olvidaste”
La presentadora de ‘Reporte semanal’ está entusiasmada organizando los detalles para una pequeña celebración que tendrá lugar en ‘La Isla de Villa’, ubicada en Chorrillos.
“Mi boda no está en competencia. Créeme que lo último en lo cual yo invertiría mi energía sería en ponerme a competir”, indicó Braschi en una nota realizada por el diario Extra.
LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes ‘chanca’ otra vez al notario de Magaly: “Si no le gusta que lleve a su pingüino”
“Yo en lo personal me hubiera gustado mucho más pequeño, no es tan gigante, pero es mediático. Usaré un vestido blanco, pero será más emperlado”, añadió la periodista de 59 años.
Además, la conductora de televisión de Latina reveló que su padre será quien la acompañe hasta el altar en su boda: “Tengo la suerte de tener a mi papi, lo que más me hará llorar es que pueda ir del brazo de mi padre”.