La cantante de la agrupación Lérida, Elita Echegaray, aseguró que respeta mucho a la cantante Marisol, quien es madre de su pareja, el joven York Núñez, pero siente que fue expuesta a comentarios negativos tras la entrevista que brindó en ‘La Linares’.
Elita, la cantante Marisol contó que iba a ser abuela y en redes sociales indican que serías tú la pareja de su hijo y futura madre, ¿es cierto?
Sí, es cierto, seremos padres y ambos estamos muy felices. La llegada de un bebé siempre trae bendiciones y alegrías. Respecto a la señora, te puedo decir que trato de entender su posición como madre y siempre voy a tener respeto hacia ella, principalmente por ser quien le dio vida a la persona que amo. También considero que siempre se debe pensar un poquito más en todo lo que puede generar un mal comentario. Mi pareja y yo no somos personajes públicos, sin embargo, siento que hemos sido expuestos a comentarios negativos. No mencionaron mi nombre, pero las personas comienzan a indagar y escribir cosas fuera de lugar. En mi estado me chocó un poco, pero como pareja estamos tratando de sobrellevar cualquier cosa.
¿Y cómo tomaste que Marisol haya echado a su hijo de su casa tras enterarse que iba a ser papá?
En ningún momento hubo la intención de él de quedarse a vivir en casa de su madre o que vivamos separados, pues desde que nos enteramos (del embarazo) teníamos claro que íbamos a estar juntos. Él ya pasaba más tiempo acompañándome en los síntomas del primer trimestre y ese día (cuando lo botan) fue con la intención de terminar de mudarse. (Marisol y York) Estuvieron un tiempo distanciados, él estaba muy triste porque extrañaba esa relación que tenían, pero gracias a Dios las cosas entre ellos cada vez va mejorando. Si él está feliz, yo voy a estar doblemente feliz.
¿Cuántos meses de embarazo tienes?
Tengo seis meses y medio. Quisimos llevar un embarazo en privado, sin publicar nada, para evitar cualquier tipo de comentario, pero todo salió de la manera que no debió. Ni el sexo (del bebé) nos dejaron para decirlo nosotros.
Marisol comentó que deseaba que su hijo York estudie en el extranjero...
Él me había comentado y estábamos preparándonos mentalmente para cuando llegue el día y tengamos que estar alejados, pero las cosas se dieron de esta manera. Aún así le dije: “Si tienes la posibilidad de irte, hazlo, yo te apoyo haciéndome cargo (del bebé) mientras que tú teminas tranquilo”. Dios nos ha hecho personas muy trabajadoras y gracias a ello nunca nos faltará nada.
¿Tú continúas trabajando?
Sí, y lo haré hasta donde pueda. Luego de dar a luz retomaré (su trabajo) si todo sale bien con el parto y no tengo ninguna complicación.
¿Conoces a Marisol? ¿Cómo es su relación?
No hemos tenido la oportunidad de conocernos, solo nos cruzamos un par de veces el año pasado en el hospital, cuando mi pareja fue operado y yo me quedaba a cuidarlo en las noches. No tengo ningún tipo de relación, ni buena ni mala.
Contenido GEC