POLÉMICO. Elita Echegaray no se queda callada y ha salido a responder, en una entrevista exclusiva con Trome, a la cantante Marisol luego que revelara que decidió botar a su hijo York Núñez de su casa por anunciarle que se convertirá en padre. Ahora, la nuera de la ‘Faraona’ contestó y le aseguró que “nunca les faltará nada” porque sabe trabajar.
“Dios nos ha hecho personas muy trabajadoras y gracias a ello nunca nos faltará nada. Sí (continúo trabajando), y lo haré hasta donde pueda. Luego de dar a luz retomaré (su trabajo) si todo sale bien con el parto y no tengo ninguna complicación”, dijo.
Al ser consultada por la relación que tiene con su suegra Marisol, la también cumbiambera acotó que no la conoce, pues solo ha visto algunas veces cuando su hijo se encontraba delicado de salud.
“No hemos tenido la oportunidad de conocernos, solo nos cruzamos un par de veces el año pasado en el hospital, cuando mi pareja fue operado y yo me quedaba a cuidarlo en las noches. No tengo ningún tipo de relación, ni buena ni mala”, acotó.
En otro momento, Elita Echegaray aseguró que está feliz por la llegada de su bebé, pese a las declaraciones explosivas de Marisol. Como se recuerda, la ‘Faraona’ declaró a Verónica Linares que no está contenta por el embarazo porque su hijo ha truncado sus estudios de maestría en el extranjero y que le ha quitado el respaldo económico.
“Seremos padres y ambos estamos muy felices. La llegada de un bebé siempre trae bendiciones y alegrías. Respecto a la señora, te puedo decir que trato de entender su posición como madre y siempre voy a tener respeto hacia ella, principalmente por ser quien le dio vida a la persona que amo. También considero que siempre se debe pensar un poquito más en todo lo que puede generar un mal comentario. Mi pareja y yo no somos personajes públicos, sin embargo, siento que hemos sido expuestos a comentarios negativos”, puntualizó.
Contenido GEC