Giuliana Rengifo no se guardó nada y criticó con todo a Marisol, luego que haya revelado que botó a su hijo, York Núñez, de su casa cuando se enteró que había embarazado a su novia, Elita Echegaray.
“Me imagino que debe haber sido por celos. Más allá de eso, también seguro que ella ha estado chambeando. Pero Marisol tiene un carácter muy complicado”, dijo la cantante sobre la fuerte polémica.
Además, le recomendó a Elita Echegaray que no escuche las críticas de la Faraona. “Le aconsejaría que haga oídos sordos y mientras tenga el respaldo del papá de su hijo, todo bien. Que sigan trabajando, que salgan adelante y que ambos disfruten el embarazo. Un hijo te puede retrasar algunas cosas, pero no es un obstáculo para realizar tus sueños y metas”, comentó Giuliana Rengifo.
Giuliana Rengifo brindó una exclusiva entrevista para Trome en la que se refirió a la polémica que se desató cuando la cantante Marisol reveló que había echado a su hijo York Núñez de la casa cuando este le confesó que su novia, Elita Echegaray, estaba embarazada.
“Expuso a su hijo de una forma baja y a su pareja igual. No respetó que la joven está embarazada y es más sensible. Yo me saco la michi trabajando para mis hijas y siempre les digo ‘lo único que les puedo dejar son sus estudios’ y saben lo que pasa después de una acción, las consecuencias”, dijo indignada.
Sin embargo, reconoció que en oportunidades las personas pueden decir muchas cosas por coléra, aunque no apoya a Marisol en este caso. “No haría eso, y si lo hiciera no lo expondría públicamente, no hay forma. Ahí se pinta de cuerpo entero y cómo es su corazón”, refirió Giuliana Rengifo.
Tula Rodríguez presenta a su nuevo “galán” que le ha robado el corazón: “Al menos este me baila”
Contenido GEC