Marisol Ramírez, ‘La Faraona’, dijo que los hombres casados están descartados en su vida y solo tiene amistades en el mundo deportivo. “Me causa gracia que especulen de que tengo algo con un futbolista, no soy la clandestina de ningún deportista”, indicó.
“Eso es falso porque para empezar los hombres casados no están en mi lista ni gusto. Soy una mujer que sabe lo que es la infidelidad y jamás le ocasionaría ese sufrimiento a otra mujer, y segundo, porque soy una señora”, aclaró sobre el incómodo tema.
Distanciada de su hijo mayor
Marisol estuvo hace unos días en ‘Mande quien Mande’ y habló de los duros momentos que tuvo que atravesar desde muy joven, cuando sus padres se separaron y ella, junto a sus hermanos, tuvieron que ayudarla para mantenerse económicamente, ya que su papá dejó de pasarles manutención.
“Yo tenía nueve años, mi padre era militar y en un momento se perdió en el camino, nos dejó sin la pensión. Mi madre tenía que trabajar, ella tejían, lavaba ropa, iba a donde la familia a cocinar para que le den algo para sus hijos, vendía zapatos y ropa, yo la acompañaba. Cuando estábamos en la secundaria mi madre hacía polladas y mis hermanos la ayudábamos a freír, a repartir”, comentó la cantante quebrada al recordar esa situación.
Además, reveló que salió embarazada por primera vez muy joven, pero aclaró que no se trató de un descuido, sino que realmente tenía ganas de ser mamá y sentía que podía asumir esa responsabilidad. “Lamentablemente no me tocó una familia feliz para toda la vida. Tuvimos que separarnos en algún momento... cada dolor, cada decepción a mí me hizo más fuerte”, dijo la popular ‘Faraona’.
En ese momento, Marisol reveló que no lleva una buena relación con su hijo mayor. “En la música estoy en un momento súper bueno pero no estoy en un buen momento como mamá con él. Nosotros tenemos sueños para nuestros hijos pero a veces los hijos toman sus decisiones y sin querer te rompen el corazón. Lo que me queda es desearle lo mejor a mi hijo y bueno... me queda el menor”, dijo con lágrimas en los ojos.
Asimismo, la cantante dijo que ahora entiende que los hijos deben tomar sus propias decisiones y equivocarse, pero lamentó la situación. “Cuando tú das todo por tus hijos, cuando dejas todo por ellos, tú mismo no te permites cosas para ti y todo lo ves en función a ellos y de pronto, de la noche a la mañana, te rompen el corazón... tus sueños y los sueños para ellos se destruyen y yo soy de las personas muy radicales, a mí me criaron de una manera muy correcta y si a mí me fallas, se acabó, haces tu vida y conmigo no cuentes... pero supongo que eso será un tiempo”, relató.