e reencontrarán próximamente y es que ambos asisitirán a la boda de su nieta, que se celebrará el próximo mes de marzo.

TE VA A INTERESAR: TILSA LOZANO HABLÓ DEL LOCO VARGAS: “NO ME ARREPIENTO DE NADA”

El medio ‘El Español’ informó que los exesposos asistirán al matrimonio de su nieta Josefina, quien es hija de Gonzalo Vargas Llosa, y el ingeniero mexicano Emiliano Camarena.

Esta será la ocasión perfecta para que ambos exesposo estén juntos frente a frente. Desde su divorcio, ellos se han mantenido distanciados, principalmente por la relación de MVLL e Isabel Preysler.

Trascendió que una posible presencia de Isabel Preysler en la boda, no habría sido vista con buenos ojos por la familia de Vargas Llosa. Por ello nunca fue invitada al evento.

Patricia Llosa “saborea la venganza” tras la separación de MVLL e Isabel Preysler

El portal español Informalia, Patricia Llosa ya sabía sobre la ruptura de la Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler. Una fuente cercana a ella expresó que sentía “satisfacción con el distanciamiento de Mario e Isabel” y que “ella estaba convencida de que esa relación no era para toda la vida y el tiempo le ha dado la razón”.

Isabel Preysler tenía una mala relación con hijos de Mario Vargas Llosa

El entorno del Mario Vargas Llosa confirmó a la revista Lecturas que la relación de Isabel con la familia del escritor no era del todo cordial. Los hijos de MVLL, Álvaro, Gonzalo y Morgana, nunca aceptaron el noviazgo de su padre con la socialité.

“Los hijos de Mario nunca han soportado a su novia y él siempre los veía a solas cuando venían a España. Ellos han visto lo agobiado que estaba su padre durante los últimos tiempos y se han alegrado mucho de la ruptura”, se lee en el artículo.

MÁS INFORMACIÓN:




Contenido sugerido

Contenido GEC