SE ACABÓ EL AMOR. Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler terminaron su relación sentimental tras ocho años de noviazgo, marcando así el final de una de las parejas más populares en España. La socialité ha sido la encargada de confirmarlo a través de una íntima entrevista a la revista internacional Hola.
LEE TAMBIÉN: ¿Cuánto dinero paga Leo Messi en la escuela de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro en París?
¿Qué dijo Isabel Preysler sobre el final de su matrimonio con Mario Vargas Llosa?
“Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente (...) No quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los amigos y medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión”, dice Preysler.
Según la mencionada revista, su separación explicaría el fin de su convivencia, puesto que cada uno ha decidido continuar con un camino diferente. Además, el premio Nobel de Literatura le habría hecho una escena de celos a la socialité, abandonando la vivienda en donde vivían y yéndose a a su casa en el centro de Madrid.
“La de diciembre no era la primera vez que Mario abandonaba la casa. Ya había sucedido en una ocasión antes por la misma causa, y que esta actitud sea recurrente es lo que ha convencido a Isabel de que no merece la pena seguir apostando por una relación sin futuro que a los dos los hace infelices”, se lee en la publicación escrita por la periodista Mamen Sánchez.
¿Por qué habían rumores de su separación entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler?
Los rumores de su distanciamiento suenan desde meses atrás. En las imágenes compartidas por Semana, se observó al literario desplazándose a su casa de soltero y retirándose de la mansión Puerta de Hierro, donde convivía con la socialité española. Las fotografías causaron revuelo, pues significaría una supuesta crisis entre ambos.
Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler?
La historia de amor de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler se remonta a febrero del 2015, cuando iniciaron su vínculo sentimental luego de coincidir en una visita al príncipe Carlos en el Palacio de Buckingham. Sin embargo, ellos se conocieron décadas atráas, cuando en julio de 1986 ella le hizo la entrevista para la revista ¡HOLA!, forjando una sólida amistad.
30 años después y tras el fallecimiento de su marido Miguel Boyer en setiembre del 2014, la socialité española volvió a encontrar el amor en el que era su amigo y con quien tenía mucha complicidad.
“Hay mucha complicidad. Hemos llegado a entendernos muy bien y lo seguimos pasando muy bien juntos. Mario se lleva divinamente con mis cinco hijos y eso para mí es muy importante. Eso ayuda mucho a que yo esté bien en la relación”, aseguró en aquel momento.