e se encuentran en Europa. La parejita viajó los últimos días del 2019 para celebrar el nuevo Año en tierras extranjeras. A diferencia de muchos de sus amigos de la TV, ellos escogieron un clima frío.

¿Por qué? Según contó el participante de Esto es Guerra durante un cuestionario de preguntas y respuestas, él acababa de realizarse un procedimiento estético en su cuero cabelludo.

Y es que en las últimas semanas, muchos se sorprendieron con el radical cambio de look al que el combatiente se sometió: se rapó todo el cabello y su recordado peinado desapareció.

Todo esto tiene una explicación: Mario se colocó injertos capilares, es decir, implantes de cabello.

“Me tuve que colocar los injertos capilares y era indispensable tener que cortarme el pelo, así que fue lo que me tocó. Voy a dejar que el pelo vuelva a crecer. La idea es que todo crezca parejo: mi pelo y los injertos que me han colocado”, explicó Irivarren.

Además, relató que la operación se la hizo días antes de Navidad y días después, viajó a Europa sin sufrir ninguna molestia. Sin embargo, por recomendación del médico, no podía elegir un destino turístico con sol.

Contenido sugerido

Contenido GEC