El exchico reality decidió pronunciarse luego que Magaly Medina revelara que cogió a su expareja del cuello en una discoteca.

MIRA: María Pía Copello tras anunciar su salida de ‘EEG’: “Es doloroso porque a mí me encanta la TV y este formato”

Según su versión en Amor y Fuego, Vania sí terminó con él por sus formas. Contó que cuando pelearon en una discoteca en el sur y su ex fue vista caminando sola en la calle durante la madrugada, habían discutido porque él no le prestaba la atención suficiente.

Asimismo, reveló que un siguiente fin de semana pelearon otra vez y allí se fue a las manos. “Se quiso ir y yo voy por detrás y le tomo el brazo con cierta fuerza y no la dejo ir de la discoteca, ella estaba claramente molesta, no la dejé irse, logré que se calme y nos fuimos los dos de la discoteca”, acotó. “Yo creo que ella puede interpretar eso como maltrato”, agregó.

“Ella bajó al primer piso, se puso a escuchar a Daniela Darcourt, yo la abracé por detrás y le decía que se calme, ella me decía ‘déjame’”, explicó Mario Irivarren.

MIRA: Pancho Rodríguez acusa a excongresista de impedir su regreso porque estaba saliendo ¿con Yahaira?

MARIO IRIVARREN: VOY A TERAPIA

Mario Irivarren reconoció que tiene problemas de ira y de autocontrol y que está yendo a terapia por ello. “Yo cuando me molesto, cuando traspaso esa barrera del autocontrol, grito, me pongo colérico, algo está mal, por eso es que ahora voy a terapia”, indicó.

Asimismo, reveló que en otra oportunidad cogió a Vania Bludau fuerte del cuello, para que no se vaya de una discoteca. “Yo he ido por atrás y le he apretado la nuca y luego he soltado”, explicó.

“No le voy a echar la culpa al alcohol, nunca le he pegado a Vania, nunca le he metido una cachetada, un puñete, una patada. Las formas han sido toscas”, admitió.

TROME  - Mario Irivarren admite que es violento y que va a terapia tras terminar con Vania Bludau
Mario Irivarren confesó que sí tocó a Vania Bludau de manera tosca, aunque aseguró que jamás la ha golpeado.

VANIA LE MANDA MENSAJE A MARIO IRIVARREN

Vania Bludau no se quedó callada ante los . La modelo se comunicó con la producción del programa de espectáculos de Willax y le envió un mensaje a su expareja, en medio de la polémica por sus denuncias de maltrato.

“El fin de esto es solo que admita lo que hizo sin minimizar, yo solo deseo que mejore por él, que mejore para que tenga una mejor relación a futuro, yo ya hice bastante, ya le dije que no lo odio, no puedo ni hablar, no me sale ni la voz, no puedo escribir ahora”, expresó a través de un mensaje de WhatsApp.

Además, aseguró que en esos momentos muchas personas intentaban comunicarse con ella, por lo que decidirá alejarse por un momento del mundo. “Mi teléfono está que revienta, voy a apagarlo, creo que seguirá todo como mantequilla, dijo dando a entender que Mario Irivarren no había sido completamente sincero con la situación.

El empresario de Gamarra aseguró que nunca quiso minimizar sus actos, pero tampoco se sentará en un set de televisión a decir que es un monstruo. “No lo soy”, acotó de manera enérgica.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC