Rebeca Escribens no fue ajena al reciente conflicto entre los exchicos reality Mario Irivarren y Vania Bludau sobre episodios de agresión. La conductora de América Espectáculos saludó la decisión de ambos personajes de la farándula por aceptar sus errores y terminar de raíz la relación en la que vivían.
LEE TAMBIÉN: Mario Irivarren confiesa que Christopher Gianotti lo ayudó para ir a terapia: “Me ha guiado”
“Así comienza las futuras situaciones violentas que pueden generar accidentes peores, lo bueno de esta situación Mario es que reconoce que tienes un problema, que te estás tratando y que tienes que hacerte cargo de ti y también la extraordinaria decisión de Vania Bludau de hacerse a un lado para que tú te encargues de ti para que resuelvas tus cosas, tus problemas existenciales, eso que te lleva a dar impulsos que podrían generarte mayores problemas y sobre accidentes, agredir a personas que finalmente quieres”, dijo.
Además, Escribens reiteró que la modelo Vania Bludau ni ninguna mujer debe permitir que un hombre les levante la mano y aseguró que es un gran paso el afrontarlo.
“Entonces, excelente decisión de Vania Bludau de hacerte respetar y de no permitir ni de broma, ni de lo que sea, que te hagan así (pegar), todo se corta de raíz, hay que seguir viendo por ti, lo tienes, lo reconoces y eso será un gran paso”, agregó.
LEE TAMBIÉN: Magaly explota contra Mario Irivarren por no controlar su ira: “Eres un peligro, un pasivo agresivo”
MARIO CONFIESA QUE TIENE PROBLEMAS DE AUTOCONTROL
Mario Irivarren rompió su silencio en el programa ‘Amor y Fuego’ luego que Vania Bludau asegurara que fue violento y tosco con ella. El exchico reality decidió pronunciarse tras la revelación de Magaly Medina, quien señaló que el modelo cogió a su expareja del cuello en una discoteca.
Según su versión, Vania sí terminó con él por sus formas. Contó que cuando pelearon en una discoteca en el sur y su ex fue vista caminando sola en la calle durante la madrugada, habían discutido porque él no le prestaba la atención suficiente.
Asimismo, reveló que un siguiente fin de semana pelearon otra vez y allí se fue a las manos. “Se quiso ir y yo voy por detrás y le tomo el brazo con cierta fuerza y no la dejo ir de la discoteca, ella estaba claramente molesta, no la dejé irse, logré que se calme y nos fuimos los dos de la discoteca”, acotó. “Yo creo que ella puede interpretar eso como maltrato”, agregó.
TE PUEDE INTERESAR
- Vania Bludau ha vivido episodios de violencia por su padre y exparejas: ahora con Mario Irivarren
- Mario Irivarren admite que tiene problemas de ira tras terminar con Vania Bludau: “Voy a terapia”
- Vania Bludau tras mea culpa de Mario Irivarren: “Creo que todo seguirá como mantequilla”
- Vania Bludau dice que Mario Irivarren tenía traumas por su relación con Yvana Yturbe y él contesta