Mario Irivarren fue estuvo de invitado en el podcast ‘Refresh’ y habló de los duros momentos que tuvo que atravesar cuando Alondra García Miró terminó su relación con él para empezar un nuevo romance con Paolo Guerrero, quien recientemente se convirtió en padre con la brasileña Ana Paula Consorte.
“En realidad siempre decían como que me hubiesen atrasado, pero Alondra terminó conmigo la primera semana de noviembre y luego, ya por diciembre, cuando ya conmigo ni hablaba, estuvo con Paolo”, comentó el empresario y exchico reality.
Además, aseguró que no la pasó nada bien tras la ruptura con la ojiverde. “En ese momento olvídate, yo me quería morir, estaba con el pie roto, no podía hacer nada. Ese fue mi primer bajón fuerte. De ahí para adelante la vida me planteó una serie de situaciones en lo personal, en lo sentimental, en lo familiar... tuve que cargar con eso por muchos años y sobrellevarlo siendo mediático... no se puede dar un paso en falso porque todo siempre va ser maximixado”, agregó Mario Irivarren.
En otro momento de la entrevista, Mario Irivarren recordó su última relación con Vania Bludau y también indicó que la pasó muy mal, aunque no llegó a deprimirse. “Tuve meses y muchos momentos de bajón emocional, de mucha tristeza, de mucho dolor, pero aún así yo siento que no he llegado a conocer la depresión”, acotó.
Contenido GEC