El exguerrero y habló por única vez sobre las acusaciones que hizo su expareja Vania Bludau, quien lo acusó de malos tratos y de tener un carácter prepotente.

MIRA: Mario Irivarren se quiebra tras polémica con Vania Bludau: “No quería llegar a esto”

“Ya es hora de salir, quería evitarlo. Es hora de salir, contar las cosas y hacer un mea culpa y poner punto final a esto. No quisiera volver a hablar. No vengo a hablar mal de nadie, vengo a hacer un mea culpa. Que pase lo que tenga pasar, yo quiero vivir tranquilo”, anunció el exchico reality en el adelanto del programa de Willax.

Durante la entrevista con Rodrigo González y Gigi Mitre, Mario Irivarren admitió que tiene un problema de ira y que pierde el control en determinadas ocasiones, en las que gritó y hasta tocó a Vania Bludau, aunque negó que la haya golpeado alguna vez.

Según su versión, Vania sí terminó con él por sus formas. Contó que cuando pelearon en una discoteca en el sur y su ex fue vista caminando sola en la calle durante la madrugada, habían discutido porque él no le prestaba la atención suficiente.

MIRA: Pancho Rodríguez acusa a excongresista de impedir su regreso porque estaba saliendo ¿con Yahaira?

Asimismo, reveló que un siguiente fin de semana pelearon otra vez y allí se fue a las manos. “Se quiso ir y yo voy por detrás y le tomo el brazo con cierta fuerza y no la dejo ir de la discoteca, ella estaba claramente molesta, no la dejé irse, logré que se calme y nos fuimos los dos de la discoteca”, acotó. “Yo creo que ella puede interpretar eso como maltrato”, agregó.

“Ella bajó al primer piso, se puso a escuchar a Daniela Darcourt, yo la abracé por detrás y le decía que se calme, ella me decía ‘déjame’”, explicó Mario Irivarren.

Mario Irivarren reconoció que tiene problemas de ira y de autocontrol y que está yendo a terapia por ello. “Yo cuando me molesto, cuando traspaso esa barrera del autocontrol, grito, me pongo colérico, algo está mal, por eso es que ahora voy a terapia”, indicó.

Asimismo, reveló que en otra oportunidad cogió a Vania Bludau fuerte del cuello, para que no se vaya de una discoteca. “Yo he ido por atrás y le he apretado la nuca y luego he soltado”, explicó.

“No le voy a echar la culpa al alcohol, nunca le he pegado a Vania, nunca le he metido una cachetada, un puñete, una patada. Las formas han sido toscas”, admitió.

MARIO SE DISCULPA CON VANIA

Hacia el final del programa, Mario Irivarren le envió un mensaje final a Vania Bludau y le pidió perdón nuevamente. “Creo que lo importante para terminar la entrevista es nuevamente ofrecerle mis disculpas como lo he hecho de varias maneras, lo más sincero, de corazón, y esperar que esto quede aquí, creo que no tengo nada más qué decir, lo único que quiero de ahora en adelante es estar tranquilo, nada más”, finalizó el empresario.

TROME - Mario Irivarren le pide disculpas a Vania Bludau: “Quiero estar tranquilo”
Mario Irivarren reconió que tiene un problema de ira y autocontrol y reconoció que maltrató a Vania Bludau. Le pidió disculpas a su expareja y pidió que el tema quede aquí.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC