El integrante de ‘Esto es guerra’, Mario Irivarren aclaró que todavía no le pedirá la mano a Vania Bludau, luego que se encendiera las alarmas de boda debido a que colocó caritas de amor y un anillo en una de las publicaciones de la modelo.
Así lo señaló en América Espectáculos donde confirmó que está iniciando una relación con la influencer y que espera con ansias que sea diciembre para reencontrarse con ella.
“No, cómo le voy a pedir la mano. Todo a su tiempo, todo tiene un proceso. Es una broma. Sale tan guapa en la foto que es una manera de hacerle un piropo milenial, piropo siglo 21, año 2020”, aclaró Mario Irivarren.
MIRA: PRISCILA ESPINOZA: “SOMOS PRINCESAS FUERTES Y REALES”
El joven empresario dejó en claro que no le gusta ventilar su vida privada en los medios de comunicación y prefiere hacerlo a través de sus redes sociales porque allí él cuida lo que dice. “Son temas personales, todo a su tiempo”.
El combatiente aprovechó las cámaras para llenar de halagos a la bella modelo y la calificó como una mujer “pilas”.
“Tiene una personalidad muy relajada, muy parecida a la mía, no se hace problemas por nada. Siempre está con buena actitud, con buen humor y pilas. No es una persona de armas tomar para nada”, añadió el guerrero.
Mario confirmó que se siente contento de estar comenzando un relación con Vania. “Ella es amigo mía hace muchos años. (La distancia) No es un impedimento, veremos qué pasa”