fue intervenido por la policía cuando manejaba su auto en Surco y, posteriormente, trasladado a la comisaría. ¿El motivo? El exintegrante de ‘Combate’ había consumido alcohol, aunque no tuvo problemas al momento de ser interceptado.

“Vamos a la comisaría, jefe. No tengo ningún problema”, dijo Mario Irivarren, luego de que el alcoholímetro arrojara positivo y se determine el traslado a la comisaría.

Tras permanecer unas horas en la comisaría de Chacarilla del Estanque, en Surco, Mario Irivarren dio detalles sobre su intervención, admitiendo que había bebido alcohol, pero que el dosaje etílico comprobó que estaba en el margen permitido.

“Si el policía cree que has ingerido bebidas alcohólicas tiene el derecho a itnervenirte y llevarte a la comisaría. Me trajeron, hicimos el dosaje etílico como indica la ley y ya me estoy retirando”, comentó Mario Irivarren, mientras mostraba unos documentos sobre su intervención.

[MIRA ESTO]

Mario Irivarren arrojó 0,3 gramos de alcohol por litro de sangre, cifra permitida para vehículos particulares y se conoció que no opuso resistencia a la intervención, además de no causar un accidente o escándalo y contar con sus permisos de lunas polarizadas.

La rubia y el 'Potro' no dejan de lucir su amorhttps://goo.gl/hzQKIsPosted by on 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC