Mario Irivarren contó que perdió la oportunidad de participar en Esto es Guerra Puerto Rico tras la actitud ‘faltosa’ que tuvo con unos policías cuando fue intervenido con su pareja, la modelo Vania Bludau, por no respetar la cuarentena. Incluso, su novia amenazó a los suboficiales con mandarlos a Ticlio.
TE PUEDE INTERESAR: Jaime Guerrero ‘Mister G’ se pronuncia tras contagio: “Lucharé con mi vida para ganarle al COVID”
MIRA: SE HACE VIRAL SUPUESTO MENSAJE DE POLICÍA A VANIA BLUDAU: “SI HACES LOS CAMBIOS EN LA PNP, ¿PUEDES MANDARME A MI TIERRA?”
“Y después de tener una de las peores semanas de mi vida, aquí estoy de vuelta. Después de haber recibido miles de insultos, haber sido suspendido de la radio, separado de Reebok y cancelada mi participación en el versus entre EEG de Perú y Puerto Rico (esa no se la sabían) siento, sin lugar a dudas, que he pagado las consecuencias de mis actos como corresponde”, inició el ‘ex guerrero’ en un extenso texto en su cuenta de Instagram.
Esta fue la respuesta de Mario Irivarren a la Policía
Mario Irivarren aceptó que había actuado mal y que es responsable de sus actos: “Pero como dice el refrán: “una golondrina no hace verano”, una mala acción, un mal día, una mala decisión no te define como persona”.
MIRA: MARIO IRIVARREN DA RESPUESTA FUERTE A CRÍTICAS POR PEDIR QUE DONEN SANGRE PARA UN NIÑO
Mario Irrivaren Instagram
El exintegrante de Esto es Guerra sostuvo que, pese a que ha recibido miles de insultos, también recibió “miles de mensajes “positivos, mostrándome su apoyo y solidaridad, mensajes de cariño y de buenos deseos, de personas que al menos un poquito me conocen, y/o personas que tienen la capacidad de ver las cosas desde una perspectiva más justa”.
Finalmente, Mario Irivarren escribió que “errar es humano” y, una vez más, pidió disculpas por el exabrupto que cometió con los policías cuando estaba con Vania Bludau en una playa.
“Las disculpas están dadas, las consecuencias de mis actos asumidas y la lección aprendida. Ahora, toca voltear la pagina y seguir adelante”, concluyó.