Después de pasar varios meses en Colán rodeados de playas y un cálido clima debido a la pandemia del coronavirus y la inmovilización social, Mario Hart y Korina Rivadeneira regresaron a Lima para atravesar los últimos meses de embarazo de la modelo venezolana.
A su llegada, la parejita recibió varios regalos destinados al próximo nacimiento de su hija Lara. En Instagram, Mario Hart y Korina Rivadeneira agradecieron a todos aquellos que se preocuparon por su pequeña.
Asimismo, Mario Hart y Korina Rivadeneira se reencontraron con sus mascotas, las mismas que se alegraron al verlos después de varios meses en los que estuvieron lejos de casa por la pandemia.
Esta mañana, Korina Rivadeneira publicó varias historias de cómo está quedando el cuarto para su bebé. Entre una de sus publicaciones en Instagram, la modelo mencionó que deseaba un coche para Lara. Ella publicó el modelo del coche que quiere para su pequeña. Al parecer, el diario habría averiguado cuánto está el mencionado artículo.
Es por esta razón que Mario Hart se mostró enojado contra la noticia y el mencionado diario. “¿Cuál es el objetivo de una nota así, señores de La República? ¿Informar? ¿A quién le podría interesar el precio de lo que compremos para nuestra bebé?”, indica el piloto.