La delicada situación migratoria de Korina Rivadeneira ha hecho que muchos duden del matrimonio con Mario Hart que se celebró el pasado 21 de abril. La pareja de chicos reality viajó hasta Huaral para casarse en compañía de sus testigos y familiares.
Sin embargo, esta unión se ha visto opacada por una serie de irregularidades que se observan en la documentación presentada por Mario Hart y Korina Rivadeneira. La que más llama la atención es el domicilio que consignó la venezolana: Calle La Huaquilla 375 en Huaral, la misma dirección que Greysi Ulloa e Ítalo Villaseca usaron cuando se casaron.
Por eso, la alcaldesa de Huaral Ana Aurora Kobayashi ordenó una investigación exhaustiva en la documentación del matrimonio entre Mario Hart y Korina Rivadeneira que se celebró en Huaral. Además, decidió separar de sus funciones a la subgerente general de registro civil, María Victoria Gonzalez Matos, quien casó a la parejita.
Debido a esto, el programa Cuéntamelo Todo decidió viajar hasta Huaral para llegar al domicilio que puso Korina Rivadeneira en sus papeles. El reportero fue a buscar al dueño del lugar y se dio con la sorpresa que se trataba de Raúl Rojas, padre del cómico Manolo Rojas.
Raúl Rojas decidió conversar con la prensa y manifestó que Korina Rivadeneira, así como otras figuras de Chollywood tenían la llave de su casa para visitar Huaral cada vez que quisiera.
"Tengo la suerte de conocer a artistas a nivel nacional e internacional que vienen a Huaral: Llegan a mi casa y yo he facultado La Huaquilla 375 para que ella (Korina Rivadeneira) cuando guste venga, entre y salga porque ella tiene la llave. Pero yo la conozco por Mario Hart", comentó el papá de Manolo Rojas.
Ante esta declaración, los panelistas de Cuéntamelo Todo le preguntaron si también conocía a Greysi Ulloa e Ítalo Villaseca, quienes también se casaron en Huaral. Esta fue su insólita respuesta:
"Eso pasó hace más de un año. Yo tengo amistad con ellos y con muchos artistas", declaró el papá de Manolo Rojas. Además, exhortó a las autoridades de Huaral a seguir investigando para que se den cuenta que no hay ninguna irregularidad.
Pero eso no fue todo. Raúl Rojas también manifestó que Jenko del Río y Paloma Fiuza también pusieron la dirección de su casa para poder casarse en Huaral.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.