El matrimonio de Mario Hart y Korina Rivadeneira ha generado una ola de comentarios a favor y en contra. Algunos indican que la venezolana agarró de 'tonto' al piloto y lo 'amarró' para que fuera deportada, pero otros los defienden y aseguran que la pareja reality se casó porque está muy enamorada.
Sin embargo existen una serie de irregularidades que se han cometido en los trámites que Mario Hart y Korina Rivadeneira realizaron para su enlace matrimonial.
En el programa 'Amor, amor, amor', que dio cuenta que Mario Hart y Korina Rivadeneira se casaban este sábado al mediodía, se comentó que la municipalidad de Huaral se ha convertido en la favorita de los extranjeros con problemas de migración, pues no es la primera vez que un personaje de otro país se casa en este lugar para burlar así a las autoridades.
Otra irregularidad es que Korina Rivadeneira habría dado una dirección falsa, pues para agilizar los trámites para el matrimonio civil señaló en uno de los documentos que vive en Huaral, cuando se sabe que su vida transcurre en Lima donde trabaja y realiza sus actividades cotidianas.
El mismo edicto matrimonial termina por 'echar' a Korina Rivadeneira y su supuesta dirección en Huaral: "...doña Luz Celia Korina Rivadeneira Arcila, de 25 años de edad, de ocupación modelo, natural de Venezuela, de nacionalidad venezolana, domiciliada en Calle La Huaquilla 375, Huaral, solicitando contraer matrimonio en este Municipio".
Otra irregularidad sería la que cometió la misma municipalidad de Huaral al no verificar la veracidad de los documentos, ni la dirección dada por la pareja conformada por Mario Hart y Korina Rivadeneira.
Cabe resaltar que la municipalidad de Huaral se ha convertido en el 'caserita' de los extranjeros. La primera pareja en casarse en ese lugar fue Paloma Fiuza y Jenko del Río. La pareja se casó también en secreto y en estricto privado.
Tiempo después se supo que el matrimonio se realizó para evitar que Paloma Fiuza sea deportada del país por no tener sus documentos en regla.
Otra pareja que también acudió a las autoridades huaralinas fue Greysi Ulloa e Italo Villaseca, con quien en tiempo récord se casó y hasta armó tremenda fiesta para evitar ser deportada. Pero la felicidad le duró poco tiempo, ya que Migraciones logró deportarla a Colombia, pero luego la colocha regresó para quedarse y dar a luz en nuestro país.