El matrimonio de Mario Hart y Korina Rivadeneira ha sorprendido a todos ya que se creía que la posibilidad de un casamiento entre la venezolana y el piloto era remota. Es por esto que se especula que la boda entre las celebridades fue algo 'armado' para evitar la deportación de la joven, quien dejaría en el aire a Esto es Guerra.
Fue en este marco que muchos se preguntaron por Alejandra Baigorria y Leslie Shaw, exparejas de Mario Hart. ¿Acaso se sentirán mal por el 'matri' con Korina Rivadeneira?
Pues, por ahora, solo sabemos qué estaban haciendo mientras Mario Hart y Korina Rivadeneira estaban muy felices por haberse dado el 'sí' mutuamente. En el caso de Alejandra Baigorria, como se puede verificar en unas historias de Instagram que subió, ella se encuentra a muchos kilómetros de Perú.
Para ser más precisos, Alejandra Baigorria disfruta de una temporada en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Como se puede ver en las tomas que ella subió a la plataforma, la acompaña un joven que no tiene ningún parecido con Mario Hart.
TRAINING
En el caso de Leslie Shaw, al igual que Alejandra Baigorria, pudimos conocer en qué andaba gracias a Instagram. La cantante, quien tuvo una efímera relación con Mario Hart, estuvo entrenando duro en el gimnasio. ¿Será que no quiere saber alguna noticia de su 'ex' con Korina Rivadeneira?
Pues eso solo lo sabe Leslie Shaw. Sin embargo, no se podría descartar que en los siguientes días los sabuesos de varios medios estén a la caza de algunas declaraciones suyas, como de Alejandra Baigorria, sobre la boda de Mario Hart y Korina Rivadeneira.
¿MATRIMONIO 'TRUCHO'?
Como se indicó al inicio de este artículo, son muchos los que criticaron el matrimonio de Mario Hart y Korina Rivadeneira. Es más, no son pocas las personas que sostienen que todo se debería a una movida de la producción de Esto es Guerra para que el romance entre los personajes 'no se caiga' con una posible deportación de la chica a Venezuela.
Una de las cosas que ellos toman como pruebas es la dirección que dio Korina Rivadeneira para casarse con Mario Hart. Esta pertenece a un hostal, donde los dueños manifestaron no conocer a la musa.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.