¿No le llegó el parte? Alejandra Baigorria habló sin rodeos luego de hacerse público que su expareja Mario Hart y la modelo venezolana Korina Rivadeneira, se casaron en estricto privado tras 2 meses de haber hecho pública su relación.
"He recibido la invitación, pero no iré porque estaré en Nueva York. Hubiese sido bonito compartir con ellos, porque para mí el matrimonio es especial", dijo Alejandra Baigorria en 'Estás en Todas'.
Como es de conocimiento público, Alejandra Baigorria siempre expresó su deseo de concretar su relación con Mario Hart (Ellos duraron 4 años juntos), pero nunca sucedió.
"Cuando encuentras el verdadero amor, te nace las ganas de casarte. Yo siempre he querido casarme, pero ya no. Antes pensaba diferente porque era chibola", agregó la rubia guerrera.
UNA GRAN CELEBRACIÓN
Conocidas figuras del espectáculo asistieron al matrimonio de Mario Hart y Korina Rivadeneira, amigos y familiares llegaron hasta una exclusiva zona de Chorrillos para acompañar a la pareja en este importante momento.
Quien sí no estuvo invitado fue el modelo venezolano Krayg Peña, expareja de Korina Rivadeneira. Él, fiel a su estilo, no dudó en poner en duda la legalidad de la unión de su ex con Mario Hart.