Mario Hart y Korina Rivadeneira están viviendo el mejor momento de sus vidas tras el nacimiento de Lara, su primera hija, quien nació el último domingo 6 de setiembre en una clínica local. La pareja ha mantenido al tanto de todas las novedades al respecto a través de su cuenta de Instagram.
Es así que en la última publicación hecha por Mario Hart la tarde de ayer, el exchico reality se mostró muy emocionado y detalló en un post en la mencionada red social, cuáles fueron sus primeras sensaciones tras convertirse en padre.
“Dos fotos que resumen mis emociones el día de hoy... La primera, la angustia de vivir por primera vez la experiencia de un parto con los seres que amas (Kori y Lara). Es como despedirte de alguien que se está yendo a la guerra. No sabes que pasará en los siguientes minutos. Ni como llegará al mundo tu bebé. Abrazas lo más fuerte que puedas y le pides a Dios que todo salga bien”, indicó inicialmente en su mensaje.
“La segunda, la alegría y la satisfacción de saber que todo salió excelente gracias a Dios, q mi esposa se portó como una campeona y que mi bebé salió sanita, fuerte y con un 9-9 en su primera nota! Estas primeras sensaciones son una locura! Ya pusimos primera e hicimos nuestros primeros kilómetros en esta carrera q será la vida de Larita”, finalizó en su texto el piloto.
Desde el último sábado, Mario Hart y Korina Rivadeneira se venían alistado para la llegada de su hija, que finalmente nació el domingo en horas de la mañana, Fue el exintegrante de “Esto es guerra” quien hizo el anuncio del nacimiento de su primera hija, Lara, a través de un clip que compartió en sus Stories de Instagram.
“Aquí reportándose el nuevo papacito del mundo. Bueno Larita ya nació y salió todo espectacular gracias a Dios”, expresó el piloto. “Acabo de estar con Larita hace unos 30 o 40 minutos en un salón especial. Kori (por su esposa Korina Rivadeneira) aún no ha despertado de la operación. Fue todo muy emocionante. Estamos súper contentos”, añadió.