¡EMOCIONADA! A través de su cuenta oficial de Instagram,compartió con sus seguidores el sexo del bebé que espera con su esposo, el empresario Alejandro Valenzuela.

Mira también:

Desde la romántica Torre Eiffel, la exMiss Perú reveló que se convertirán en padres de una niña la que pudo concebir gracias a la fecundación in vitro.

“Adivina el sexo de mi bebé de acuerdo al color de mi blusa Jajajajaaja estamos felices , hemos reconfirmado que se viene una mujercita más a este bello mundo” , expresó Marina Mora junto a varias imágenes desde la espectacular ‘ciudad del amor’.

“Gracias Dios, Alejandro y yo nos sentimos muy bendecidos”, agrego la influencer muy emocionada.

Como era de esperarse, sus seguidores aprovecharon la oportunidad para dejarle mensajes amorosos y desearle lo mejor en su nueva etapa.

“Hermosa Marina”, “Felicidades Mucha Luz, Amor y Sonrisas”, “Que bello muchas felicidades por la nueva reina”, “Bendiciones por la princesita”, “¡Qué alegría! Ahora se hace más real, verdad? Ya le puedes ir escogiendo nombre y pensando en su carita! Felicidades a los dos”, “Muchas Felicidades por Tu Embarazo Eres una Mujer muy valiosa y triunfadora te queremos mucho”, son solo algunas reacciones de sus fans.

Marina Mora admite que tuvo miedo de perder a su bebé: “Hubo otros intentos y no funcionaba”

anunció que está embarazada y lo hizo con una entrevista a la revista Cosas; pero la tarde de este miércoles se presentó en ‘Mande Quien Mande’ para revelar algunos detalles sobre su estado y confesó que tuvo miedo de perder a su bebé.

Todo ocurrió cuando María Pía Copello, conductora del programa de América Televisión, le consultó que sintió cuando le confirmaron que estaba esperando a su bebé. Fue ahí que Marina Mora explicó que los temores se apoderaron de ella, pues no todo fue felicidad en la búsqueda de su hijo.

“Mucha felicidad, emoción, agradecida con Dios, lo habíamos buscado muchísimo (...) Aparte de los sentimientos era también tener miedo de perder al bebé porque obviamente hubieron otros intentos y no funcionaba y tenía miedo, al mínimo sentimiento extraño en mi cuerpo llamaba a mi doctor”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR



tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC