Mariella Zanetti calificó de ‘amargada, envidiosa y venenosa’ a Mónica Cabrejos, luego que la periodista le recordara a Evelyn Vela que fue detenida en Miami.
“Mónica me sorprende cada día más y por cada estupidez que dice en televisión. Es picona”, expresó Zanetti.
¿Consideras que fue ‘golpe bajo’ lo que le hizo a Evelyn?
Me da pena porque eso no puede hacer una profesional e instruida, tal como ella dice que es. Le falta humildad, en todo sentido.
¿Crees que se está mareando por la fama al estar en televisión?
Mónica siempre fue así, envidiosa y perturbada. Con mucho odio, siempre destila veneno y es desleal en todo el sentido de la palabra. Es cuestión de revisar su pasado nada más.
¿Le dijiste amargada?
Amargada es. Además, está muy equivocada y lo digo por su comentario hacia las mujeres amas de casa. Creo que Mónica no entiende ese aspecto de la vida porque no es mamá ni jamás fue esposa. No sabe lo que es ser ama de casa, lo sacrificado y la gran responsabilidad que se tiene, al ordenar y administrar un hogar. Al decir: ‘Era una simple ama de casa (por Melissa Klug)’, la hace una mujer que lee mucho, pero ignorante.
¿Contigo se ha portado mal en algún momento?
Siempre. Con todas, con Sara Manrique y con mucha gente, pero a mí me tiene sin cuidado.
De otro lado, te veo bien ‘fitness’… ¿Cuántos kilos vas bajando?
He bajado 22 kilos, pero me faltan 10 todavía. Lo bueno que como siempre entrené, mi piel no se ha colgado y está pegando conforme bajo con los ejercicios.
¿Tu pareja no se ha puesto ‘saltón’ por tu nueva figura?
Prefiero no hablar de mi vida privada. Todo está perfecto.