El estreno de ‘ alegró a miles de televidentes que esperaron más historias de la telenovela de Michelle Alexander. El elenco y amistades organizaron una fiesta en Barranco por el primer capítulo, pero no contaron con que las autoridades la cancelaran.

MÁS INFORMACIÓN: Gian Marco habría viajado con Claudia Moro a Cusco cuando ella estaba con su novio: AyF sacó el archivo

Entre los invitados estaban los actores, Ethel Pozo y su esposo, Julián Alexander, y más. De acuerdo con la nota de ‘Amor y fuego’, la celebración duró hasta la medianoche y esto no le pareció a la junta de vecinos de la zona, quienes llamaron al serenazgo para detenerlo.

“Ellos tienen permiso, ellos funcionan como restaurante, tienen permiso hasta las 11 de la noche, pero ya son más de la medianoche y todavía sigue la bulla. Si no tiene permiso, obviamente, se clausura, puede ser América, puede ser CNN. Aquí no se trata de quién lo haga, sino que se respete a ley y las ordenanzas municipales”, contestó el presidente de la junta vecinal.

A pesar de que los asistentes indicaron que el festejo ya iba a terminar, ellos continuaron por unos minutos más. Ante ello, llegaron los fiscalizadores de Barranco. Los dueños trataron de llegar a un acuerdo, pero el local tuvo que cerrar.

Patricia Barreto salió del recinto ‘asada’ y no quiso declara ante ‘Amor y fuego’. “¿Por qué siempre así de mala onda? (Dime, ‘Maricucha’) No voy a hacer para que hagas programa”, contestó.

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC