La cantante Maricarmen Marín comentó que el próximo año celebrará sus 25 años de vida artística y planea hacer un show cómico musical con su ‘hermana, amiga’ Katia Palma.
“Estoy renovando todo el show tropical, preparando lo que en el 2024 será la celebración por mis 25 años de vida artística. Hace unos años celebré los 20 años y ahora quiero hacer algo diferente donde pueda unir a las familias y dejar un bonito recuerdo de todo el trabajo realizado”, comentó Maricarmen Marín.
Además, dice que tiene algunos proyectos para volver a la televisión, pero aún no le dan una respuesta positiva. Sin embargo, viene escribiendo con su amiga Katia Palma lo que será un show para hacer juntas.
“Tengo un proyecto con mi querida hermana, amiga, mujer Katia Palma, lo estamos escribiendo, sería un show cómico musical y podría presentarse el próximo año, vamos con calma”, acotó.
La ‘Princesita’ Maricarmen Marín contó que siempre soñó con tener una familia y ahora está viviendo momentos inolvidables junto a su pequeña Micaela y su pareja, Sebastián Martins. Asimismo, cuenta que está emocionada con el estreno de la película ‘La peor de mis bodas 3′, que protagoniza junto a Gabriel Soto y Laura Zapata.
“Estoy viviendo una nueva etapa en mi vida como mamá, mi pequeña Micaela ya tiene un año y siete meses, ya he disfrutado la primera actuación del día de la madre y las celebraciones de Fiestas Patrias; así que estamos muy felices. Nosotros soñábamos con tener nuestra familia y ya es una realidad”, comentó Maricarmen Marín.
Respecto a la posibilidad de tener otro bebé, señala que le gustaría pero es un trabajo desgastante.
“Ahora no sé si tener más hijos. Cuando Micaela estaba más pequeña y dormía mucho lo pensaba, pero ahora que corre por todos lados y mi espalda está partida en mil, pues digo cómo sería con dos. Lo que nosotros queremos es trabajar y seguir con nuestros sueños, no es una tarea fácil y se tiene que ser organizados y tener prioridades, y siempre va a ser mi hija”, añadió Maricarmen.
Clara Seminara recibió a René Pérez en su restaurante en Madrid: “Comió tiradito y pisco sour”
Contenido GEC