DESTROZADA. La actriz y cantante reapareció en público tras la muerte de su único hijo , quien murió la noche del 9 de abril a los 27 años de edad tras sufrir un infarto.

Mira también:

Con lágrima en los ojos, Maribel agradeció públicamente el cariño que ha recibido de sus fans, amigos y los medios de comunicación en este momento tan duro que le tocó vivir.

“No aterrizaba ayer todavía, pero hoy que llegaron las flores y la verdad la casa está tan linda, de buena energía de tanto cariño de la gente, yo no me lo esperaba la verdad, que tanta gente me mandara cosas tan lindas, lo agradezco”, resaltó.

En otro momento, la actriz aconsejó a todos los padres disfrutar de cada etapa de sus hijos. Además, pidió que oren por su hijo y por su familia para tener el valor de seguir adelante pese a su pérdida.

“Les pido que recen mucho por mi hijo y recen mucho por nosotros para que podamos tener valor y ruego a Dios para que sus hijos los entierren a ustedes porque no hay dolor más grande que enterrar a un hijo”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR



Contenido sugerido

Contenido GEC