FELIZ. Así se mostró Maria Victoria Santana, popularmente conocida como ‘La Pánfila’, luego de contar que su familia logró superar el coronavirus. La actriz aseguró que pasó por momentos muy difíciles y tuvo que gastar todos sus ahorros para salvar la vida de su padre.
“Misios pero vivos”, escribió en una publicación de Instagram que acompaña con una fotografía con sus hijos y sus padres. “A empezar de cero. Esta enfermedad es muy costosa y se llevó mis ahorros”, contó a sus seguidores.
Asimismo, Maria Victoria Santana agradeció por toda la ayuda que recibió, sin la cual no hubiera podido salvar a su papá.
Por otro lado, la ‘Pánfila’ reveló que al momento sus dos negocios, un circo y su restaurante, están detenidos por la pandemia y las cuentas le siguen llegando. “Es tiempo de reinventarse”, aseguró al mismo tiempo que contó que viene recurseándose con shows virtuales y publicidad.
“Mi papá ya dejó el oxígeno (ya estan en buenas manos los balones) pero aún toma medicinas. Es un proceso lento, pero lo peor ya pasó. Agradecida eternamente”, finalizó la actriz en sus redes sociales.