Fue el centro de atención. María Pía Copello se lució en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro. La conductora de Esto es Guerra optó por asistir con el vestido Versace Original de Jennifer Lopez, el cual ascendería a 15 000 dólares. El vestido es un icono de la moda porque fue usado por la Diva del Bronx en la semana de la moda en Milán en el relanzamiento de la firma Versace.
María Pía Copello acompañó su vestido con un cartera y zapatos de la misma firma Versace. La decisión de la conductora de televisión fue elogiada por los críticos de moda porque consideran que fue arriesgado usar un vestido que Jennifer Lopez lució en el pasado, sin embargo, el resultado fue excelente porque robó las miradas de todas las celebridades internacionales quienes felicitaron a Copello.
La conductora anunció que fue invitada por Univisión para formar parte de los Premios Lo Nuestro en su cuenta de Instagram. “Feliz y emocionada de contarles que he sido invitada por @univision para ser parte de los Premios Lo Nuestro. Atentos a mis stories que les voy a contar TODO sobre el evento”, escribió María Pía Copello en la mencionada red social, sin embargo, nadie esperaba que la conductora apareciera vestida con el mismo diseño Versace que utilizó Jennifer Lopez.
Entre las celebridades peruanas que destacan el look de María Pía Copello se encuentra Rodrigo González y Magaly Medina, ambos con gustos muy difíciles de complacer. Incluso, el exconductor de televisión publicó una historia en su cuenta de Instagram elogiando la presencia de la conductora de Esto es Guerra en los Premios Lo Nuestro.
Es importante destacar que críticos de moda consideran que el vestido no sería el original porque es muy difícil acceder a aquel, sin embargo, la hipótesis que deslizan es que sería una réplica hecha a mano, es decir, un vestido de alta costura. Por lo tanto, el precio podría ascender hasta los 40 000 dólares. María Pía Copello habría gastado este dinero porque se trata de la primera peruana, que no es cantante, en ser invitada a los Premios Lo Nuestro.