María Pía Copello ‘jala las orejas’ a ‘Gato Cuba’ por salida con Gianella Rázuri: “Debió esperar más tiempo”. (Foto: Captura de video).
María Pía Copello ‘jala las orejas’ a ‘Gato Cuba’ por salida con Gianella Rázuri: “Debió esperar más tiempo”. (Foto: Captura de video).

La difusión del ampay que protagonizó en una conocida discoteca de Barranco−a pocos días de finalizar su romance con Ale Venturo−han provocado que la expareja de Melissa Paredes reciba las críticas de diversas figuras de la farándula local, siendo la última María Pía Copello.

Mira también:

En la reciente emisión de “Mande quien mande”, la compañera de ‘La Carlota’ expresó su rechazo a la actitud del deportista, quien al estar en el ojo de la tormenta ha preferido mantenerse en silencio.

La conductora de televisión señaló que Rodrigo Cuba −por respeto a su hija y a su expareja Ale Venturo− debió esperar para mostrarse públicamente con otra mujer.

“Por un tema de respeto ha debido esperar un tiempo mayor. No sé si un luto específicamente porque quién sabe lo que está pasando dentro de una pareja para que se separen... Nosotros no sabemos qué es lo que ha pasado, pero sí hay un tema de respeto, hay una hija de por medio y uno no debería lucirse de esa forma tan rápido”, enfatizó la exconductora del reality “Esto es Guerra”.

Rodrigo Cuba y Gianella Rázuri son ampayados: el ‘Gato’ la llevó en su camioneta a departamento

habrían ido juntos del local donde fueron ampayados por las cámaras de Magaly TV, la Firme. Según las imágenes del popular programa, la modelo habría subido a la camioneta del futbolista y juntos habrían ido hasta su departamento, donde el defensor del Sport Boys habrían permanecido más de una hora.

Tal como lo había anunciado, Magaly Tv La firme presentó las imágenes de Rodrigo Cuba y Gianella Rázuri en un local de Barranco, la noche del sábado. En estas imágenes se ve a ambos actuando con mucha confianza. Aunque al final, cada uno sale por su lado.

Aunque todo se trataría de una estrategia para despistar a los curiosos. Las imágenes mostraron a la joven modelo abordar una camioneta, la misma que es de propiedad de los padres de Cuba. La camioneta se dirigió al departamento de la joven. Incluso en el camino ambos se habrían dado un apasionado beso.

La unidad permaneció en el lugar durante una hora aproximadamente. Después el Gato Cuba fue visto como espectador del encuentro del Sport Boys, ya que no concentró debido a que se encuentra lesionado.

Mario Hart

TE PUEDE INTERESAR



Contenido sugerido

Contenido GEC