La cantante de la orquesta ‘Bembé’, María Grazia Polanco, aseguró que la situación de los artistas ‘está difícil’ por la falta de conciertos y a sus 25 años encontró la manera de recursearse temporalmente para generar ingresos.
María Grazia, ¿te has reinventado laboralmente en esta pandemia?
La verdad que soy influencer y eventualmente hago polladas con mi mamá porque la situación está difícil y hay que buscar qué hacer muy aparte de la música. Nosotros ganamos por conciertos y ahora no hay conciertos, uno tiene que reinventarse. Hice polladas, cilindrada y hay marcas de ropa y emprendedores con los que estoy manejando publicidad como negocio. Esa es mi ayuda temporalmente.
¿Eso no quiere decir que te hayas alejado de la música?
No, junto a ‘Bembé’ acabamos de estrenar el tema ‘No me pidas perdón’, es nuestro nuevo bebé y estamos seguros que será un éxito más.
¿La canción está dedicada a alguien?
En absoluto, mi corazón está solo. Hay pretendientes, no lo voy a negar, pero la verdad estoy concentrada en mi trabajo. En estos momentos no tengo cabeza para el amor, cuando llegue, llegará.
¿Qué opinas de las infidelidades?
No estoy a favor porque fui víctima de infidelidad y sé lo horrible que se siente. Creo que cuando una persona es infiel es porque no ama y si te engañan una vez, te volverá a engañar.
¿Cómo estás de salud?
Muy bien gracias a Dios, protegiéndome mucho porque vivo con mis abuelos. El covid se llevó a dos tíos míos y eso nos tiene muy asustados. Siempre que puedo aconsejo a las personas que se cuiden, salgan de casa solo para lo necesario, eviten las reuniones sociales. Mi hermana estuvo contagiada, pero superó el virus.