Manuela Camacho contrajo matrimonio con Roberto Britto a finales de febrero, dejando lucir todo el cariño que tienen. Sin embargo, fue un amor que tuvo que esperar un tiempo, como relató la periodista en su perfil de TikTok. Y es que la colombiana dio a conocer que él la había ‘choteado’ para tener su primer salida.
Más información Ricardo Mendoza y Jorge Luna anuncian proyecto con Cathy Sáenz: “Vamos a tumbarnos a la televisión”
Como narró, ambos se conocieron durante la campaña de una marca. Él trabajaba como parte de esta campaña y ella fue contratada como una de las embajadoras. El gusto fue instantáneo para ella, dado a que tenían buenos temas de conversaciones y también atracción física.
“Él estaba en la sesión de fotos supervisando todo. Me lo presentaron y me pareció guapísimo. Le eché el ojo, pero eso no es todo en la vida. En la sesión de fotos, hubo espacio de fotos en los que él se acercó a hablar conmigo (...) Lo que me parece más sexy de una persona es sentir que tiene temas de conversación”, relató inicialmente la también directora de Sexo con Sentido.
A la par, un director chileno propuso salir a una embajadora de la marca para salir y también le comentó a Manuela Camacho, quien decidió invitar Roberto Britto. Sin embargo, este rechazó la propuesta.
“¡Qué lindo, ojalá la pasen super bien! No puedo ir porque esta noche he quedado a ir a tomar emoliente con mi señora”, le replicó Britto a Camacho, quien pensé que este estaba casado.
“Después de mucho tiempo me enteré que no estaba casado, que así se refería a su pareja de ese momento. Dentro de todo me pareció bien porque le había dado su lugar. Obviamente luego me dijo que se podía prestar a malentendidos. De esa choteada fue a cuatro años después que tuvimos nuestra primera cita”, sentenció.