Al estilo de un personaje de la farándula, Manuel Liendo Rázuri, el anciano que amenazó con una pistola a un conductor en San Isidro se presentó en el programa de 'Peluchín' para justificar su violento accionar, aunque convenció a pocos, pese a que pidió disculpas a la comunidad.
Entre otras cosas, Manuel Liendo Rázuri reconoció que su proceder fue un exceso y pidió disculpas al agraviado, quien sería el actor Renato Bonifaz, según lo reconoció el anciano por una fotografía.
Liendo Rázuri relató nuevamente como se produjeron los hechos y dejo entrever que todo habría sido montado en su contra. Ante la insistencia de Gigi Mitre, finalmente reconoció que se excedió.
El anciano intentó brindar una apariencia de una persona calmada, en contrate a la imagen que dejó tras la difusión del video de los hechos.
Luis Alfonso Morey, candidato al municipio de San Isidro también se presentó en la entrevista, y manifestó que es el abogado del agraviado.
Recordemos que Manuel Liendo Razuri también se presentó y entre otras frases, manifestó que 'un celular es más peligroso que un celular'.