Los cómicos Fernando Armas y Manolo Rojas se juntan en show
Los cómicos Fernando Armas y Manolo Rojas se juntan en show

Una amistad a prueba de todo. Los comediantes y contaron que se conocen hace 34 años y se consideran ‘familia’; aunque en algún momento casi se van a las manos. Y por primera vez harán un show juntos titulado ‘Humor Vip’, este viernes 3 de mayo en Bianca de Barranco.

Mira también:

¿Desde cuándo se conocen?

Fernando: Desde el año 90, somos antiguas.

Manolo: Tenemos una gran amistad, verdadera, de mucho respeto, admiración y cariño, nos consideramos hermanos, somos familia.

Se iniciaron en Risas y Salsa y han trabajado juntos en muchos programas; pero nunca habían hecho un show...

Fernando: Así es, porque siempre hemos participado en shows con otros artistas y ahora estaremos los dos en el escenario para hacer reír al público de todas las edades.

Manolo: Hemos preparado un show espectacular, va a ser una batalla de humor y hasta nos vamos a caracterizar en el escenario presentando nuestras mejores imitaciones. Vamos a presentar varias horas de entretenimiento.

Cuéntenme alguna anécdota en estos 34 años de amistad...

Fernando: Bueno, desde que empezamos a trabajar siempre nos hemos reunido y él me fregaba de tacaño porque en cierto momento yo me iba, pues no tenía la libertad que él tenía. Y también, cuando hemos compartido camerino y me tocaba vestirme de mujer me miraba con otros ojos, le salía la fama de conquistador y me decía ‘Julissa’, ja, ja... decía que le gustaban mis curvas.

Manolo: Recuerdo que una vez casi nos peleamos y nos agarraron. Fue en el tiempo que hacíamos ‘Las vecinas de Huaycán’ y yo tenía el problema de la diabetes, entonces, renegaba mucho... y me soltó un chiste que no me gustó y reaccioné.

¿Qué te dijo?

Manolo: Que me decían ‘madera barata’ porque las polillas me comen rápido, ja, ja.

Fernando: Y bueno, será motivo para recordar parte de esa época en el show ‘Humor Vip’.

Finalmente, ¿qué les ha parecido la película Chabuca?

Fernando: Es una historia de esfuerzo, de resiliencia, de superación, de haber logrado lo que siempre soñó. Yo me quedo con eso, y es la historia de muchos peruanos que luchan día a día. Lo del romance es otro tema y no lo conozco.

Manolo: Me ha gustado la película, con actuaciones espectaculares y una gran dirección de Carmona, con quien ya he trabajado. Una historia conmovedora y que demuestra la lucha que todos tenemos por alcanzar nuestros sueños.

TE PUEDE INTERESAR:


Contenido sugerido

Contenido GEC